¿EL MIEDO TE FRENA CONSTANTEMENTE? ¡Descubre cómo detenerlo!

¿Cuándo fue la última vez que tuviste miedo de algo?

Ya sea en relaciones de pareja, negocios, o en algún momento de nuestra infancia, todos podemos recordar un momento en el que sentíamos miedo.

De hecho, es parte de la condición humana y algo que es inevitable, pero eso no significa que debas paralizarte ante ello.

La cuestión es que estos reflejos innatos y primarios que sentimos no siempre coinciden con la amenaza en cuestión. Por ejemplo, si estás en la naturaleza y viene un tigre hacia ti, ¡entonces tienes todo el derecho a sentir miedo!

Pero si estás sintiendo miedo al construir tu negocio, hablar con un inversor, o simplemente contarle a tus amigos y familiares sobre tu idea de negocio… bueno, esa no es una amenaza real.

El miedo vive en tu mente… Y tu mente es más poderosa de lo que crees ¡De hecho, puede estar saboteando el verdadero éxito y felicidad que mereces!

Puede que aún no lo sepas, pero cuando se trata de hacer un cambio real en tu vida, tu MIEDO es tu peor enemigo.

No te lo tomes personal. No eres solo tú.

Mucha gente habla de querer una mejor relación de pareja, bajar de peso, emprender un negocio… Pero, si detuvieras al azar a cualquier persona en la calle y le preguntaras si está tomando las ACCIONES 100% CONCRETAS para alcanzar sus sueños, la mayoría te diría que NO.

La mayoría de las personas te dirán que les falta tiempo, que no tienen la preparación, que están en el proceso, algunas otras dirían que el universo está en su contra, no es su momento, etc.

Pero en realidad sólo están tocando la superficie

La mayoría sólo están esperando que algo milagroso ocurra, esperando que su pareja cambie, esperando que su jefe cambie, esperando que todo cambie y sólo lo cuentan pero… Nunca llegarán a vivir realmente esos sueños porque para un cambio real se necesitan ACCIONES REALES EN EL MUNDO REAL.

Y aquí es donde está el verdadero problema de todos, porque al momento de tomar acción para emprender un negocio, empezar una relación de pareja, entregar todo tu amor a las personas, confiar en los demás, etc… aparece el mayor enemigo de todos.

EL MIEDO

talentos

Así es, para la mayoría de las personas, su vida gira entorno al miedo. A nadie le gusta escuchar eso, pero es la verdad: el miedo te ha saboteado y te ha impedido TOMAR ACCIÓN para lograr las cosas, sueños metas y objetivos que deseas.

En este momento, quizás pienses: “Eso es ridículo” o “No creo que sea cierto”. ¿Adivina qué? Esa es la voz del miedo hablando a través de esa pequeña voz en tu cabeza.

Después de todo, ese es el trabajo de tu MIEDO: protegerte.

¿De quién o de qué te quiere proteger?

De todas aquellas personas a las que amamos profundamente, que entregamos lo mejor de nosotros, aquellas personas a las que les dimos nuestra confianza y la defraudaron, se fueron o simplemente no les importó.

De todos aquellos negocios fallidos, de todas las veces que inicias una dieta y no la terminas, de todas las veces que confiaste en ti y te fallaste, de todas aquellas cosas en las que te ilusionaste y al final del día jamás se hicieron realidad.

Todo lo anterior lastima, hiere, deja un hueco en nuestro corazón y la pregunta es: ¿Qué ocurrió con todas esas emociones?

La mayoría de las personas termina reprimiendolas, ignorándolas, termina cerrandose poniéndose una coraza para evitar sentir.

Esta armadura la terminan usando con todo y con todos, esta armadura se llama MIEDO y con el paso de los años se hace tan GRANDE que ahora imaginamos que cualquier persona nos puede lastimar.

Y eso no es todo. Tu miedo se disfraza como si todo lo que piensas fuera “100% real”. Pero eso no siempre es verdad.

Conclusión: El miedo te protege de todo aquello que te dolió, lastimó y hoy te lanza imagenes, recuerdos, sensaciones una fuerza invisible que parece que no puedes vencer para impedir que te lastimen de nuevo en el futuro.

Es por eso que NUNCA JAMÁS alcanzarás tu máximo potencial, ni serás genuinamente feliz, ni vivirás con tu verdadero poder, ni tendrás el éxito cómo te gustaría tener… no, si sigues sigues cargando todos esos eventos, momentos y recuerdos dolorosos de tu pasado que siguen dándole vida y alimentando tu MIEDO.

Ahora ya que sabes qué es el MIEDO… ¿Cómo vencerlo?

empreendedor-2-e1494356740526-702x336

Primero que nada adueñandote de tu vida, es cierto que todos hemos sufrido los estragos de nuestro pasado, no podemos cambiar lo que pasó, pero si podemos cambiar el significado, la emoción y la forma en cómo vemos nuestro pasado.

Segundo liberandote de todas la programación mental y emocional de tu pasado, poniendo nueva información en tu mente, sembrando nuevas emociones y enamorándote de una nueva vida.

¿Por qué es importante liberarte de la programación mental y emocional de tu pasado?

Porque ahí es donde vive el miedo, ahí es donde está toda la información y eventos dolorosos que tu mente (miedo) utiliza para protegerte de forma constante, una vez que liberes toda esa programación mental y emocional que te bloquea, te prometo algo..

“TU VIDA CAMBIARÁ COMPLETAMENTE Y EL MIEDO HABRÁ DESAPARECIDO”

Con Amor
Iván Ángeles

¿Te gustaría aprender a dominar y liberar tus miedos?

¡Nosotros podemos apoyarte!

📲Contacta a uno de nuestros asesores enviando un WhatsApp haciendo click aquí: http://bit.ly/wap_VDLPI

Creemos que el universo no se equivoca y si llegaste hasta aquí es por una razón, estás en el lugar y momento correcto para limpiar tu corazón.

Es por eso que hemos creado el entrenamiento DESCUBRE LOS SECRETOS DE TU PODER INTERIOR “Aprende cómo dominar tu mente, descubrir tu verdadero SER y tener éxito en cualquier área de tu vida” en donde podrás:

  • Aumentar tu seguridad interior y tu confianza para enfrentar cualquier desafío que se interponga en el camino de alcanzar tus resultados.
  • Volverte increíblemente confiable aprendiendo el secreto #1 para que no solo confíes en ti mismo, sino que tambiénganes el respeto y la confianza de los demás.
  • Desarrolles la capacidad de enfocarte como un láser cuando se trate de tomar rápidas y mejores decisiones para alcanzar tus objetivos en lugar de estar dudando.
  • Finalmente,dejar de buscar la aprobación de otras personas e ir tras los objetivos que realmente te hagan feliz, no los objetivos que crees que harán feliz a los demás.
  • Vivir menos enojado y frustrado con los demás y contigo mismo, para que puedas construir relaciones más saludables que funcionen para ti en lugar de contra ti.

¿Estás listo(a) para limpiar tu corazón y entrenar tu mente?

📲Contacta a uno de nuestros asesores enviando un WhatsApp haciendo click aquí: http://bit.ly/wap_VDLPI

HEADER DESCUBRE

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .