ALGUNA VEZ HAS QUERIDO TIRAR LA TOALLA PORQUE SIENTES QUE NO PUEDES MÁS? ¡Descubre el secreto para encontrar la motivación que necesitas!

Todos alguna vez hemos pasado o estamos pasando por momentos difíciles. 

14328922536838

Pareciera que tan pronto salimos de un problema otro problema aparece, tan pronto resolvemos un tema económico pareciera que la salud se ve afectada y si resolvemos un problema de salud sale un problema de pareja etc..

¿Alguna vez te ha pasado? ¡Estoy seguro que si!

Ahora, lamento decirte lo siguiente: eso no acabará nunca porque seguiremos pasando por momentos difíciles, a menos que entiendas lo siguiente:

En nuestros entrenamientos basados en la Inteligencia Emocional hablamos a menudo de ello, nosotros creemos que los problemas en realidad no son problemas, el problema es la persona que los está enfrentando.

Déjame te pongo un ejemplo de lo que queremos decir…

Si un niño que no trabaja fuera por un helado y al momento de pagar le cobraran $50 pesos pareciera que el niño tiene un gran problema ¿cierto? Pero que pasa si un adulto con un buen sueldo entra a la misma heladería por el mismo helado y le cobran $50 pesos? lo pagaría con mayor facilidad y jamás sería un problema ¿cierto?

El punto aquí es que el helado cuesta exactamente lo mismo pero ¿cuál es la diferencia?

¡Exacto! AQUEL QUE COMPRA EL HELADO

Lo mismo ocurre en la vida, el problema no es el problema, el problema es quien ERES TU, el tipo de vida que llevas, tus paradigmas, tus hábitos, tus patrones y tus acciones.. si en este momento estás pasando por problemas económicos, situaciones de pareja complicadas, terminaste una relación o lo que sea que estés pasando, pregúntate lo siguiente:

¿Si ya hubieras resuelto el problema con anterioridad sería el mismo problema?

¡Claro que NO!

El problema del problema es que no nos gustan los problemas, cuando los problemas nos hacen crecer, nos expanden, nos hacen evolucionar, despiertan nuestro lado creativo…

Y lo mejor de TODO… Una vez que resolvemos ese problema JAMÁS VOLVERÁ A SER UN PROBLEMA.

Así que, si estás apunto de tirar la toalla… lo más probable es que debes estar dudando de ti, debes estar dudando de tu capacidad para lograrlo, y no está mal, seguro todos en algún momento hemos titubeado.

Ahora, el secreto para resolver la situación, dejar de dudar y poder continuar es el siguiente:

Debes enfrentar el problema sin darle vueltas aquí y ahora, debes crecer, debes comenzar a pensar de una manera diferente, debes re-programar tus viejos patrones de pensamiento, sentimiento, estrategia y acción…

De lo contrario sabotearás todo el gran trabajo que has hecho y nada cambiará porque el problema tarde o temprano se volverá a aparecer en tu vida.

crecimiento potencial

Albert Einstein lo ha dicho y nos encanta repetirlo: “No puedes resolver un problema con la misma mente que lo creaste”

Así que no esperes que algo milagroso cambie tu vida, los milagros existen para aquellos que se están esforzando en encontrar una salida, y lo milagros ocurren HASTA QUE CREZCAS TÚ, AHÍ ES CUANDO LOS MILAGROS COMIENZAN.

El mayor secreto para no tirar la toalla es aumentar tu confianza, subir tu autoestima, enfocarte como un guerrero a la acción comprometida y desafiar tus propios miedos.

Con Amor
Iván Ángeles

¿Te gustaría aumentar tu confianza, subir tu autoestima, re-programar tu mente y desafiar tus propios miedos?

📲Contacta a uno de nuestros asesores enviando un WhatsApp haciendo click aquí: http://bit.ly/wap_VDLPI

¡Nosotros podemos apoyarte!

Es por eso que hemos creado el entrenamiento DESCUBRE LOS SECRETOS DE TU PODER INTERIOR “Aprende cómo dominar tu mente, descubrir tu verdadero SER y tener éxito en cualquier área de tu vida” en donde podrás:

  • Aumentar tu seguridad interior y tu confianza para enfrentar cualquier desafío que se interponga en el camino de alcanzar tus resultados.
  • Volverte increíblemente confiable aprendiendo el secreto #1 para que no solo confíes en ti mismo, sino que tambiénganes el respeto y la confianza de los demás.
  • Desarrolles la capacidad de enfocarte como un láser cuando se trate de tomar rápidas y mejores decisiones para alcanzar tus objetivos en lugar de estar dudando.
  • Finalmente,dejar de buscar la aprobación de otras personas e ir tras los objetivos que realmente te hagan feliz, no los objetivos que crees que harán feliz a los demás.
  • Vivir menos enojado y frustrado con los demás y contigo mismo, para que puedas construir relaciones más saludables que funcionen para ti en lugar de contra ti.

¿Estás listo(a) para limpiar tu corazón y entrenar tu mente?

📲Contacta a uno de nuestros asesores enviando un WhatsApp haciendo click aquí: http://bit.ly/wap_VDLPI

HEADER DESCUBRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .