4 Razones de por qué es importante entrenar tu mente

Albert Einstein Decía: “No puedes resolver un problema con la misma mente que lo creaste”

Cuando hablamos de la mente, hablamos directamente de CAMBIAR COMPLETAMENTE TU VIDA, cambiar tu salud, emociones, relaciones, finanzas, negocios, etc..

Tu mente es el elemento fundamental que le da forma a TODO tu mundo, de hecho, sin tu mente no serías capaz de NADA.

Uno de los mayores problemas que hemos visto hoy en día es que se ha desvalorizado mucho el PODER que tiene nuestra mente en nuestro día a día, hora a hora, minuto a minuto y segundo a segundo… pero sobre todo PARA ALCANZAR CUALQUIER RESULTADO QUE DESEEMOS.

Ya sea que busques mejores relaciones, un cuerpo saludable, hacer crecer tu negocio, una mejor inteligencia emocional, crecer financieramente o sólo estar en paz.. TU MENTE ES EL ELEMENTO CLAVE EN TODAS LAS ÁREAS DE TU VIDA.

Tu mente es como el disco de una computadora que guarda toda la información de tu pasado, lo que aprendiste, lo que viviste y todo lo que has escuchado, a todo esto se le conoce como PROGRAMACIÓN MENTAL.

La mayoría de las personas creen que la vida se trata de suerte, de destino, de casualidades o simplemente porque la vida así lo quiso, nosotros creemos que el universo siempre nos ayuda, sin embargo también creemos que nosotros somos los que con nuestras acciones creamos nuestra vida y nosotros creemos que dependiendo el tiempo de programación mental será el tipo de vida que lleves.

Uno de los grandes secretos de los atletas de alto rendimiento es EL ENTRENAMIENTO MENTAL, su capacidad de dominar su mente a voluntad para poder ir más allá de sus límites, para no sabotearse, para rendir mucho más, para no dejarse vencer por el miedo, para seguir aún cuando su cuerpo les dice “ya para”, etc.

Hoy en día existen formas de dominar tu mente a voluntad, existen formas en las que tu puedes re-programar los archivos, memorias y recuerdos tu mente y sobre todo la puedes enfocar para alcanzar mayores resultados con facilidad.

Es por eso que hoy queremos compartir contigo el porqué es tan importante ENTRENAR TU MENTE.

4 RAZONES DE POR QUÉ ES IMPORTANTE ENTRENAR TU MENTE

1. MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA.

Placeholder Image

La mayoría deseamos una buena salud física, emocional, buenas finanzas, relaciones cercanas con las personas que amamos, viajar, es decir, buscamos una vida realmente extraordinaria.

El problema del por qué muchas personas no logran esa calidad de vida es porque no saben cuál es la función principal de la mente.

La función principal de la mente es SOBREVIVIR, no es hacerte feliz, exitoso, tener mucho dinero, vivir en amor, sino todo lo contrario, la función de tu mente es que NO MUERAS tanto a nivel físico, emocional o económico y para lograrlo, tu mente te mantiene en lo conocido, en tu zona de confort, repitiendo los mismos patrones que hasta ahora conoce, evitando que tomes nuevas acciones tanto a nivel emocional, en tus relaciones personales, en tus hábitos alimenticios, y no importa qué tan inteligente seas si no entrenas tu mente para que trabaje a TU VOLUNTAD estás condenado a repetir la misma historia día tras día, año tras año.

Una vez que dominas tu mente sobreviviente, logras mantener una EXCELENTE INTELIGENCIA EMOCIONAL, ya que tu mente es causante al menos del 90% de tus conflictos emocionales como enojo, ira, rabia, resentimiento, tristeza, depresión, etc… Todos estos son sentimientos de protección.

2. MEJORA TU SALUD.

realizacion personal

La razón No. 1 de por qué a la gente le cuesta tanto trabajo bajar de peso, mantenerse bien saludablemente o con una energía óptima es porque no saben dominar los impulsos que les produce la comida o la ansiedad al evitar ciertos alimentos.

Al entrenar y dominar tu mente, comienzas a dominar tu cuerpo por completo, podrás decidir qué comer, cuándo comer, tendrás una fuerza de voluntad del tamaño del mundo para jamás volver a caer a una tentación.

Así podrás tener una mayor energía, más seguridad, mayor autoestima y podrás elevar tu calidad de vida.

3. MEJORA TUS RELACIONES PERSONALES.

amor

El mayor MIEDO en cualquier relación es volver a salir lastimado (dolor).

Tu mente al ser un mecanismo de sobrevivencia, su único enfoque es protegerte, así que realmente es difícil mantener relaciones amorosas saludables cuando tu mente está llena de MIEDOS pasados y lo peor es que vive evitando amar para no salir lastimado de nuevo.

El MIEDO hace que perdamos relaciones, trabajos, proyectos y así dejamos de entregarnos por completo a las personas que AMAMOS, irónicamente al no entregarnos terminamos perdiendo y sufriendo.

Al entrenar y dominar tu mente puedes liberar todo ese dolor, ese sufrimiento pasado que han causado tus relaciones pasadas, evitando que el MIEDO se meta de nuevo en tus relaciones personales.

4. CREAMOS UN MUNDO MEJOR.

unnamed

Al ser capaz de salir del MIEDO tienes la capacidad y responsabilidad de enseñar a otros a dominarse a si mismos.

El mayor problema en el mundo es que la mayoría de las guerras, conflictos, etc. Son causados por el MIEDO

¿Te imaginas el mundo aprendiendo a dar AMOR en lugar de vivir basado en el MIEDO?

¡Juntos podemos hacerlo posible si logras entrenar tu mente!

EN RESUMEN

Entrenar tu mente no es pensar positivo, echarle ganas, estar motivado o algo por el estilo.

ENTRENAR TU MENTE SIGNIFICA:

  • Saber cómo resolver problemas con facilidad
  • Saber manejar tus emociones inteligentemente
  • Saber cómo liberar el dolor y resentimiento con facilidad
  • Saber manejar tus miedos de forma saludable
  • Saber manejar tus interpretaciones
  • Romper el auto-sabotaje
  • Identificar y remover patrones auto-destructivos
  • Enfocarte con facilidad en lugar de andar disperso
  • Entre muchas cualidades más

¿Te gustaría entrenar, dominar y re-programar tu mente?

📲Contacta a uno de nuestros asesores enviando un WhatsApp haciendo click aquí: http://bit.ly/wap_VDLPI

¡Nosotros podemos apoyarte!

Si has dicho que si, es por eso que hemos creado el entrenamiento DESCUBRE LOS SECRETOS DE TU PODER INTERIOR “Aprende cómo dominar tu mente, descubrir tu verdadero SER y tener éxito en cualquier área de tu vida” en donde podrás:

  • Aumentar tu seguridad interior y tu confianza para enfrentar cualquier desafío que se interponga en el camino de alcanzar tus resultados.
  • Volverte increíblemente confiable aprendiendo el secreto #1 para que no solo confíes en ti mismo, sino que tambiénganes el respeto y la confianza de los demás.
  • Desarrolles la capacidad de enfocarte como un láser cuando se trate de tomar rápidas y mejores decisiones para alcanzar tus objetivos en lugar de estar dudando.
  • Finalmente,dejar de buscar la aprobación de otras personas e ir tras los objetivos que realmente te hagan feliz, no los objetivos que crees que harán feliz a los demás.
  • Vivir menos enojado y frustrado con los demás y contigo mismo, para que puedas construir relaciones más saludables que funcionen para ti en lugar de contra ti.

¿Estás listo(a) para limpiar tu corazón y entrenar tu mente?

📲Contacta a uno de nuestros asesores enviando un WhatsApp haciendo click aquí: http://bit.ly/wap_VDLPI

HEADER DESCUBRE

2 Pensamientos

  1. Me pareció muy interesante, es como si leyeran mi mente y mi sentir, me he sentido bloqueada, hasta este momento de mi vida, b y sacando respuestas a mi forma de vida.

    Me gusta

    1. Así es, nuestra mente es el enemigo más silencioso que existe y muy pocas veces nos damos cuenta, con gusto podemos apoyarte a través de nuestros entrenamientos vivenciales en la CDMX. ¿Te unes con nosotros?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .