¿Tienes una mentalidad de pobreza? Te sorprenderás.

Primero, permíteme decir que más del 80% del mundo vive con menos de $500 por día.

Si estás leyendo este post, tienes agua en tu casa y puedes tener al menos una comida hoy, entonces eres extremadamente rico.

El concepto de “mentalidad de pobreza” tiene que ver con personas que sabiamente tienen la capacidad de sabotear el fluir constantemente hacia la energía de la abundancia.

¿Cómo sabotean sabiamente ese fluir de abundancia?

Podrían hacer o sentir lo siguiente:

  • Nunca ponen un pie en tiendas de lujo porque no se sienten lo suficientemente bien como para estar allí
  • Nunca podrán ahorrar dinero ni ganar más de lo que necesitan.
  • Siempre están celosos de lo que otras personas tienen
  • Sienten que la felicidad es un destino y no un viaje.
  • Siempre se fijan en el precio antes de comprar algo.
  • Constantemente preguntan “¿Ya es lo menos?”

Al final se justifican diciendo que las demás personas están en una “vibración más alta” que les ayuda a generar abundancia ó cualquier otro tipo de creencia (o excusa) que es causante de la pobreza en la que viven…

…y la lista podría seguir y seguir… pero siendo totalmente honestos, nada de esto es verdad.

Este post está dedicado a las personas que verdaderamente están comprometidas a levantarse y decir ¡EY, YO VALGO MUCHÍSIMO, MEREZCO ABUNDANCIA EN MI VIDA.

La “mentalidad de pobreza” se coloca en la mayoría de las personas sin que ellos se den cuenta generando pérdidas económicas, relaciones fracturadas, mala salud, etc.

Así que hoy queremos compartir algunas ideas sobre cómo puedes cambiar tu día para recibir más prosperidad y eliminar algunos bloqueos de la abundancia y del dinero de una vez por todas.

¿Estás list@?

En el equipo de Life recibimos mensajes de amor y mensajes positivos todo el tiempo sobre cuánto aman nuestros entrenamientos y del trabajo que estamos haciendo en el mundo para inspirar a otros a vivir en su máximo potencial, nos agradecen cómo ha cambiado drásticamente su vida.

Es una energía tan hermosa que tenemos que fluir en nuestra dirección, y siempre desde mi corazón estamos agradecidos por toda la conexión que se genera con nuestros participantes.

Sin embargo, de vez en cuando recibimos algunos mensajes que cuestionan nuestras tácticas de marketing, diciendo que es “falso”, “cursi”, “un engaño”, etc.. a lo que a veces por un momento nos ofendemos, pero después de un momento decidimos ver qué es lo que realmente nos molesta, una vez que lo encontramos nos sacudimos y nos permitimos verlo como es: MIEDO.

En todo caso, sentirnos temerosos o irritados por algo siempre es una invitación para ver más allá de lo que nos molesta, encontrar cuál es nuestro temor o la ilusión que nos inventa nuestra mente con mensajes como estos.

Pero antes de comenzar, permítanme decirles que ser “vendedor” no es algo que nos haya gustado al inicio o que nos haya sentido cómodos, de hecho es algo que resistimos mucho tiempo, lo odiabamos.

Sin embargo sabíamos y teníamos claro algo en mente “¿cómo la gente nos iba a encontrar si no sabían que existíamos?”. Es por eso que decidimos felizmente invertir en que la gente nos conozca, sepa de nuestros servicios y mejor aún que sepan todo lo que podemos hacer por ellos. (Por eso, es muy probable que nos hayas encontrado)

Así que…

Hay unos talleres GRATUITOS que hemos diseñado que la mayoría de las personas quedan encantadas a las que asisten sin tema alguno del marketing que hacemos.

La pregunta es ¿Por qué no han aceptado nuestra oferta de comprar un producto a un costo super bajo que ayudará a transformar su vida y ha transformado la vida de más +30 mil estudiantes). Si es una “táctica de ventas”?. Y aquí es donde tenemos que abrirnos paso de alguna manera a través de todo este temor para poder realmente crear un cambio en el mundo.

No estamos vendiendo crack a los niños, tratando de que sus hijos hagan shows de webcam, no trabajamos para el diablo y nuestros mensaje nunca hará que no se sientan lo suficientemente bien como para hacer una compra. Entonces, en términos de que NUESTRO mensaje de marketing sea agresivo o falso, quiero que sepas y CONFIES en que todos nuestros productos han sido creados con AMOR. Todos ellos han sido diseñados con amor a través de experiencias de la vida real y te invitan a trazar una vida mejor para ti.

No estamos vendiendo frijoles mágicos, estamos vendiendo inspiración, estrategias y formas en las que te ames a ti mismo en un nivel más profundo y despiertes todo tu potencial.

Sin embargo, una y otra vez nos damos cuenta de que las personas con una mentalidad de pobreza en lugar de una mentalidad de prosperidad son incapaces de invertir en sí mismas o de ver más allá de sus propias críticas. Es tan confuso … y para ser francamente honestos, también he estado experimentando esto a un nivel muy personal.

Recuerdo el momento en el que me salí de casa, compre un coche nuevo, me mude a una casa distinta, a una zona en donde todo era exclusivo, compré muebles nuevos y aparentemente todo estaba genial.

Pero algo curioso ocurrió…

Esa semana mi mentalidad de pobreza se prendió y comenzó a decirme que no valía la pena y eso me estaba causando un conflicto interno. Cada vez que esto sucede, los “enemigos” envían más mensajes también, pero como Tay Tay nos recuerda:

“Los enemigos odiarán, odiarán y odiarán …”

La cuestión es que, cuando estés listo para hacer cambios... y me refiero a un cambio súper empoderador en tu vida, entonces la resistencia aumentará como un incendio forestal en igual proporción a su deseo de prosperar.

Debes aprender a elevarte por encima de él. Una vez que lo haces, las recompensas son impresionantes.

Verás, el Universo tiene estas fuerzas opuestas que se dan a conocer cuando estás al borde de algo enorme.

Una de las formas en que la mentalidad de la pobreza logra solucionar su drama es cuestionar y criticar a los demás por la forma en que eligen promover su mensaje. Una vez que logras mirar hacia ti en lugar de mirar hacia otro, tu consciencia comienza a florecer.

Entonces, cuando que alguien tiene un marketing que no te funcionan, entonces bendícelos y deseales lo mejor. Su producto o servicio no es para ti y eso es genial. Sigue adelante. Somos grandes creyentes en el proceso de alineación y siempre hemos encontrado que nuestros estudiantes nos encontraban cuando más lo necesitaban.

La forma más rápida de dejar de tener una mentalidad de pobreza es estar agradecido y practicar el no juzgar.

El juicio siempre detendrá tu progreso.

Para resumir, nunca engañaremos a nadie para que se deshaga o nos de su dinero para comprar nuestros productos. Es por eso que tenemos una garantía de devolución de dinero y podemos decirte que después de 8 años hasta ahora nadie lo ha hecho.

Lo que haremos SIEMPRE crear productos que te inspirarán, te capacitarán y te invitarán a retirar todos esos bloqueos de tu corazón y descubrir la dirección hacia la que te diriges.

Nuestra misión es ayudarlo a manifestar tus deseos, despertar tu potencial y crear un cambio mundial, pero si nuestro mensaje no resuena con tu corazón o nuestros mensajes te estorban.. entonces nunca nos ofendemos si decides mirar en otra dirección.

¿Estás listo para trabajar con tu mentalidad y crear abundancia en tu vida?

Elige la prosperidad.

Con Amor
Ivan Angeles

Para poder manifestar más abundancia en tu vida, debes estar preparado para ENCENDER y utilizar las LEYES DEL UNIVERSO a tu favor.

Si estás listo para emprender una aventura y búsqueda espiritual, te ofrecemos la oportunidad de inscribirte a NUESTRO TALLER GRATUITO DE ABUNDANCIA.

Este taller te ayudará a utilizar las leyes del universo a tu favor para fortalecer tu intuición.

Para registrarte haz click en este enlace.

BANNERFLAYER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .