TEST – 10 Preguntas que revelarán cómo será tu 2019

Cada año miles sino es que millones de personas hacen rituales de navidad y año nuevo para atraer el amor, la prosperidad, etc, y para lograrlo se ponen calzones rojos, amarillos, ponen semillas en un recipiente, en fin, hacen de todo tipo de rituales.

Pero siendo totalmente honestos ¿realmente funcionan o te han funcionado? Si la respuesta es sí, entonces este blog no es para ti, pero si la respuesta es NO entonces asegúrate de leer hasta el final teniendo papel y pluma contigo.

La mayoría de las personas NUNCA serán felices ni tendrán el éxito como ellos quisieran y van por la vida sin saber por qué. De hecho, lo puedes ver en todas partes.

Las personas gastan su tiempo quejándose, huyendo y enojadas por su trabajo, por sus relaciones, por sus finanzas y por su pasado. También culpan a la gente tóxica, que su pareja no los entiende, que la situación del país está complicada o que la situación laboral no es la óptima, etc. mientras que otras personas hacen parecer que la vida es tan fácil.

Es fácil señalar a la gente tóxica, a la pareja, al jefe, a la situación financiera e incluso señalar tu pasado para justificar por qué tu vida está como está.

Pero siendo totalmente honestos el éxito y la felicidad en tu vida no tienen nada que ver con lo bueno o malo que sean las personas, con el gobierno, con tu pareja, con tu jefe, con tus hijos, con tu trabajo o con todo lo que crees que te limita para alcanzar el éxito y la felicidad que deseas..

NOSOTROS CREEMOS QUE LA RAÍZ NO ES EXTERNA, SINO INTERNA

Es tu sistema de creencias, viejas emociones y las acciones que tomas día a día, que dictarán si lucharás toda la vida con una misma situación (tu trabajo, tu pareja, tus finanzas, etc.) o si lograrás tener amor, felicidad, abundancia, pasión y libertad en tu vida…

Hoy traemos un pequeño test que debes contestar para saber qué te depara el destino este 2019

¿Estás listo?

Primero hay que entender que hay 2 tipos de cambios al final de año, loscambios internos y los cambios externos y estetest se basará sobre los cambios internos que le dan forma a los cambios externos.

INICIEMOS

Como todo TEST requiere 100% de tu honestidad, si estás listo para responder con honestidad, averigüemos juntos qué te depara el 2019:

1.  ¿QUÉ TAN A MENUDO CAMBIAS TU FORMA DE PENSAR?

3 puntos – SEGUIDO
2 puntos – OCASIONALMENTE        
1 punto – RARA VEZ

2. ¿QUÉ TANTO DE DOMINAN TUS MIEDOS?

3 puntos – CUÁL MIEDO
2 puntos – CASI SIEMPRE
1 punto – TODO EL TIEMPO

3. ¿QUÉ TAN A MENUDO TE EJERCITAS?

3 puntos – 5-6 DÍAS A LA SEMANA
2 puntos – 2-3 DÍAS A LA SEMANA
1 punto – NO TENGO TIEMPO

4. CUANDO TIENES UN PROBLEMA ¿CÓMO TIENDES A RESOLVERLO?

3 puntos – GUARDO LA CALMA Y PIENSO CÓMO RESOLVERLO DE FORMA INMEDIATA, LO MÁS PRONTO POSIBLE
2 puntos – ME ENOJO E INTENTO RESOLVERLO INMEDIATAMENTE
1 punto – DEJO QUE SE ENFRÍE PARA VER SI SE RESUELVE / LO EVADO

5. ¿CÓMO REACCIONAS A LA OPINION DE OTRAS PERSONAS?

3 puntos – LA ACEPTO COMO RETROALIMENTACIÓN
2 puntos – LA ESCUCHO PERO IMPONGO MI PUNTO DE VISTA
1 punto – REACCIONO CON ENOJO

6. ¿EN QUÉ ESTADO EMOCIONAL HAS VIVIDO LAS ÚLTIMAS 48 HORAS?

3 puntos – ENFOCADO, CLARO DE LO QUE SIGUE, MANEJO MIS EMOCIONES
2 puntos – A VECES BIEN A VECES MAL
1 punto – MIS EMOCIONES ME MANEJAN LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO (ENOJO, TRISTEZA)

7. ¿QUÉ TAN A MENUDO PIDES APOYO?

3 puntos – ES VITAL PARA EL CRECIMIENTO
2 puntos – ME CUESTA TRABAJO
1 punto – YO NO NECESITO APOYO O AYUDA DE NADIE

8. ¿QUÉ TAN A MENUDO SALES DE TU ZONA DE CONFORT?

3 puntos – ES CLAVE PARA EL CRECIMIENTO
2 puntos – SÓLO CUANDO ES NECESARIO
1 punto –  RARA VEZ

9. ¿QUÉ TANTO CUMPLES LO QUE PROMETES?

3 puntos – EL 90-100% DE LAS VECES
2 puntos – 50 Y 50 DE LAS VECES
1 punto – HAGO EL INTENTO AUNQUE A VECES SALEN IMPREVISTOS

10. ¿QUÉ TAN BUENO ERES RELACIONANDOTE CON OTRAS PERSONAS?

3 puntos – EXTRAORDINARIO
2 puntos – REGULAR
1 punto – ME DA MIEDO RELACIONARME Y NO ENCAJAR

Llegó el momento de la verdad…Te revelaremos qué te espera este 2019 ¿LIS@?

27-30 PUNTOS
TE ESPERA UN 2019 EXTRAORDINARIO

Eres el tipo de persona que tiene lo necesario para crear no sólo un 2019 extraordinario, sino realmente tienes madera de ganador, los obstáculos para ti no son un problema, tienes la capacidad de reconocer el miedo real sobre el miedo imaginario, sabes pedir apoyo, sabes dejarte ayudar, si dices que algo va a ser de X manera, así será, eres todo un guerrero y un ganador de la vida. En hora buena ¡Felicidades! Gente como tu es la que hace grandes cambios en el mundo.

21-26 PUNTOS
TE ESPERA UN 2019 PROMEDIO, TE IRA DE FORMA PROMEDIO, MÁS NO EXTRAORDINARIA

Eres el tipo de personaque deja que tienes la capacidad de lograr grandes cambios pero sólo actúas en reacción a las circunstancias, te pones en acción solamente cuando es necesario o cuando te sacan de tu zona de confort y ese es tu problema, porque eres intermitente e inconsistente con tus proyectos, planes, metas y propósitos. Dejas las cosas ala mitad, inicias las cosas pero no las terminas, vives en total mediocridad, y no me lo tomes a mal, por mediocridad me refiero a medio crear, medioentregarte, medio amar, medio comprometerte, medio te pagan, es decir no das tu 100% aún sabiendo que puedes dar más. Si verdaderamente quieres un 2019 necesitas cambiar eso ahora mismo, necesitas salir de tu zona de confort más a menudo de lo contrario el 2019 será un año donde no habrá nada extraordinario para ti.

1-20 PUNTOS
TE ESPERA UN PÉSIMO 2019, LAS ALARMAS YA ESTÁN ENCEDIDAS DESDE AÑOS PASADOS Y NO TE HAS DADO CUENTA.

Eres el tipo de persona que espera que los demás vengan a resolverte los problemas, ya sea tu pareja, tus hijos, tus papás o cualquier otro tipo de persona, eres el tipo de persona que siempre tiene historias o enfermedades para justificar tu falta de acción, cuando en realidad eres una persona que tiene mucho miedo, le cuesta confiar en si misma, siempre estás esperando que alguien o algo milagroso venga a rescatarte, no te has adueñado de tu vida, tienes muy poco poder personal, realmente te hace falta un empuje grande para salir de esa gran zona de confort en la que vives que ya estás hartó(a) pero ni aún así haces algo porque el miedo es más grande que tu. Si este 2019 realmente quieres lograr un cambio necesitas despertar de tus laureles y ponerte en acción, pedir apoyo y dejarte guiar, no está mal reconocer que si necesitas apoyo.

RECUERDA LO SIGUIENTE: Los cambios internos son el trabajo del SER, mientras que los cambios externos el trabajo del HACER y solo cuando hay congruencia en ambos la TRANSFORMACIÓN es verdadera y duradera.

“NO PUEDES RESOLVER UN PROBLEMA CON LA MISMA MENTE QUE LO CREASTE. – Albert Einstein

Si realmente quierestener un 2019 extraordinario, debes aprender a dominar tu mundo interior,aprender a dominar tu mente para actuar a pesar del miedo, a pesar de la duda ya pesar de cualquier obstáculo.

Nosotros podemos apoyarte este 2019 a través de nuestro entrenamiento vivencial:

DESCUBRE LOS SECRETOS DE TU PODER INTERIOR “Aprende cómo dominar tu mente, descubrir tu verdadero ser y tener éxito en cualquier área de tu vida”

Para mayor información contáctanos vía WhatsApp haciendo click en el siguiente enlace:

QUIERO UN 2019 EXTRAORDINARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .